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La Delegación de Bienestar Social abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal

25/07/2016

Desde del Ayuntamiento de Alcalá del Río se pone en funcionamiento un nuevo programa de ayuda y fomento del empleo. Desde el 25 de julio al 10 de agosto 2016 se abre el plazo para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Plaza de España, 1.

Desde del Ayuntamiento de Alcalá del Río se pone en funcionamiento un nuevo programa de ayuda y fomento del empleo. Desde el 25 de julio al 10 de agosto 2016 se abre el plazo para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Plaza de España, 1.

Un nuevo plan que se recibe gracias al Área de Cohesión Social de la Diputación de Sevilla que vuelve a cumplir con el compromiso de estas administraciones públicas con los ciudadanos para mejorar el bienestar de aquellos que especialmente se están viendo afectados por los efectos de la crisis económica.
 
Esta iniciativa continúa el programa adicional extraordinario de ayuda social a la contratación, que en estos momentos se encuentra desarrollándose. Un programa que persigue insistentemente el objetivo de facilitar recursos a las familias con grave problemática socioeconómica.
 
La Delegación de Bienestar presentadas las solicitudes realizará los informes individuales de los solicitantes, a través de la redición de la documentación presentada para la inclusión en este programa de empleo.
 
Con objetivo de agilizar el proceso de recogida de documentación aquellas personas solicitantes en el último programa de empleo puesto en marcha (PEACA 2016) con documentación completa, previa comprobación en los listados, sólo será necesario la entrega de una declaración jurada confirmado que la situación de la unidad familiar no se ha vistomodificada. 
 
 En la web pueden descargar solitud en el Programa de Urgencia Social Municipal. DESCARGA SOLICITUD AQUÍ.
 
 
CARTEL PEUM JULIO 2016