La Delegación de Bienestar Social abre plazo de solicitudes para nuevo Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria

024_Cartel_Plan_Garantxa_Alimentaria.jpg

La Delegación de Bienestar Social abre plazo de solicitudes para nuevo Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria

25/02/2015

Hasta el próximo 13 de marzo la Delegación de Bienestar Social abre un plazo de presentación de solicitudes para acceder al Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria convocado por la Junta de Andalucía.

Hasta el próximo 13 de marzo la Delegación de Bienestar Social abre un plazo de presentación de solicitudes para acceder al Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria convocado por la Junta de Andalucía.

Un Plan dirigido a Familias Monoparentales, Mujeres víctima de violencia, Madres adolescentes con lactantes y Unidades familiares con menores a cargo. Unas medidas contempladas en el decreto de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social de La Consejería de Salud y Bienestar Social. El objetivo de esta Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria es proporcionar una respuesta más coordinada, eficaz y eficiente en el conjunto de Andalucía a las necesidades alimentarias básicas de las familias con escasos recursos económicos.

 El lugar de presentación de las solicitudes junto la documentación necesaria de ver realizarse en la Delegación de Bienestar Social sito en calle Real de Castilla,1. 
 
Cartel Plan Garantía Alimentaria