0102_Cartel_Plan_Garantxa_Alimentaria.jpg

La Delegación de Bienestar Social convoca Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria 2013

07/11/2013

Hasta el próximo 5 de Diciembre la Delegación de Bienestar Social abre un plazo de presentación de solicitudes para acceder al Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria convocado por la Junta de Andalucía para la ayuda

Hasta el próximo 5 de Diciembre la Delegación de Bienestar Social abre un plazo de presentación de solicitudes para acceder al Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria convocado por la Junta de Andalucía.

Un Plan dirigido a Familias Monoparentales, Mujeres víctima de violencia, Madres adolescentes con lactantes y Unidades familiares con menores a cargo. U nas medidas contempladas en el decreto de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social de La Consejería de Salud y Bienestar Social. El objetivo de esta Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria es proporcionar una respuesta más coordinada, eficaz y eficiente en el conjunto de Andalucía a las necesidades alimentarias básicas de las familias con escasos recursos económicos.
 
El lugar de presentación de las solicitudes junto la documentación necesaria es en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá del Río. Para cualquier información todos los interesados en este nuevo programa deberán dirigirse a la Delegación de Bienestar Social sito en calle Real de Castilla, 1.
 
Cartel Plan Garantía Alimentaria