La Delegación de Bienestar Social pone en marcha una nueva campaña de alimentos

166_CARTEL_CRUZ_ROJA_2014.jpg

La Delegación de Bienestar Social pone en marcha una nueva campaña de alimentos

06/08/2014

Esta iniciativa se realiza en base al protocolo de colaboración suscrito entre la Delegación de Bienestar Social y Cruz Roja, por el que se coordina este reparto de alimentos y hace posible que las familias con dificultades puedan recibir estas ayudas alimentarias.

 

Esta iniciativa se realiza en base al protocolo de colaboración suscrito entre la Delegación de Bienestar Social y Cruz Roja, por el que se coordina este reparto de alimentos y hace posibleque  familias con dificultades puedan recibir estas ayudas alimentarias.
 
En las campañas realizadas durante el año pasado fueron atendidas un total de 854 familias con el reparto de unos 20.000 kg, con tal buena referencia la Delegación empleará todos los recursos disponibles para seguir prestando este servicio al mayor número de personas que lo requieran.

Del 6 al 29 de agosto se deberán entregar las solicitudes con toda la documentación requerida en la Delegación de Bienestar Social sita en calle Real de Castilla, 1.

DOCUMENTACIÓN PARA TODAS LAS SOLICITUDES:

Fotocopia DNI mayores de 16 años de todos los miembros de la unidad familiar.
Fotocopia Libro de Familia
Certificado de ingresos de todos los mayores de 16 años
Certificado de empadronamiento

Para cualquier tipo de información aquellos interesados pueden dirigirse a la Delegación de Bienestar, o bien, llamar al Tlf. 955650345.

 
 
CARTEL CRUZ ROJA 2014