La Delegación de Educación informa del calendario de nuevas admisiones y proceso de matriculación de la Guardería Municipal "Media Luna"

077_guarderxa.jpg

La Delegación de Educación informa del calendario de nuevas admisiones y proceso de matriculación de la Guardería Municipal "Media Luna"

09/05/2017

Hasta el 8 de mayo se ha llevado a cabo el proceso de reservas de plazas para el alumnado que ya asiste a los centros y solicitud de ayudas. Siguiendo con el procedimiento la Delegación de Educación informa del calendario de los siguientes procesos de nuevas admisiones, solicitud de ayudas y periodo de matriculación para el próximo curso 2017/2018.

0055_NIOS-Y-1.JPG_1018287839 Hasta el 8 de mayo se ha llevado a cabo el proceso de reservas de plazas para el alumnado que ya asiste a los centros y solicitud de ayudas. Siguiendo con el procedimiento la Delegación de Educación informa del calendario de los siguientes procesos de nuevas admisiones, solicitud de ayudas y periodo de matriculación para el próximo curso 2017/2018.

 
----- ----- ----- ----- -----
Del 30 de marzo al 7 de abril
Adhesión de los centros al Programa de ayudas a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil.
24 de abril al 8 de mayo
Reserva de plazas para el alumnado que ya asiste a los centros y solicitud de ayudas
9 de mayo
Publicación de vacantes
10 al 26 de mayo
Solicitudes de nueva adhesión y solicitud de ayudas
22 de junio al 5 de julio
Matrícula (se ampliará al 18 de julio para los niños/as en lista de espera que se matriculen en centros distintos al solicitado)
 
 
Toda la información y listados se irán publicando desde la propia escuela infantil, además la Delegación de Educación y se pone al servicio para cualquier tipo de consulta y/o información.