La Delegada de Fiestas se reúne con todos los presidentes de casetas para ultimar los preparativos de feria

183_reunion_pte_02.jpg

La Delegada de Fiestas se reúne con todos los presidentes de casetas para ultimar los preparativos de feria

28/08/2014

En la Casa de la Cultura ha tenido lugar la reunión que organiza la Concejal Delegada de Fiestas, Elena Fernández, para trasladar a los presidentes/as de las Casetas de feria toda la información actualizada sobre la celebración de la feria, normativa en la apertura de casetas, horarios así como la invitación desde la delegación a los diferentes actos con motivo de nuestras fiestas patronales.

reunion pte 02 reunion pte En la Casa de la Cultura ha tenido lugar la reunión que organiza la Concejal Delegada de Fiestas, Elena Fernández,para trasladar a los presidentes/as de las Casetas de feria toda la información actualizada sobre la celebración de la feria, normativa en la apertura de casetas, horarios así como la invitación desde la delegación a los diferentes actos con motivo de nuestras fiestas patronales.

Una reunión imprescindible que última todos los preparativos ya organizados para que Alcalá del Río vuelva a tener su feria y todo transcurra con normalidad para el disfrute de todos los alcalareños y visitantes.

Como novedad de esta feria, la delegada comunicó a todos los presentes la nueva iniciativa para el acto simbólico de encendido del alumbrado. Un importante momento que marca el inicio de nuestras fiestas y donde se pretende que ocupe el lugar que merece. Este año se invita a todos los presidentes de casetas, como socios y alcalareños que así lo que quieran al encendido del alumbrado del real donde con una copa de vino se brindará en nombre de todos los alcalareños y alcalareñas que hacen que nuestra feria tenga su propio sello de identidad. Uno de ellos tendrá el privilegio de pulsar el botón de encendido que otorgará la oficialidad a la inauguración de la feria de Alcalá del Río 2014.