La Delegada de Fiestas ultima preparativos en la reunión con los presidentes de la Casetas

117_reunion_presidentes.jpg

La Delegada de Fiestas ultima preparativos en la reunión con los presidentes de la Casetas

21/08/2015

El pasado martes Elena Fernández como Delegada de Fiestas organizaba reunión con los presidentes de la Casetas citados en la Casa de la Cultura para trasladarles toda la información actualizada y normativa sobre la celebración de la próxima feria que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre.

reunion presidentes

El pasado martes ElenaFernández como Delegada de Fiestas organizaba reunión con los presidentes de la Casetas citados en la Casa de la Cultura para trasladarles toda la información actualizada y normativa sobre la celebración de la próxima feria que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre.
 
Una reunión imprescindible que última todos los preparativos ya organizados para que Alcalá del Río vuelva a tener su feria y todo transcurra con normalidad para el disfrute de todos los alcalareños y visitantes.
 
La delegada adelantó a todos los presentes algunos eventos que conformarçan la programación de este año 2015 intentando llegar a diferentes sectores de población siempre dentro de un contexto de ajustes económicos que los tiempos exigen. Entre los eventos se encuentran la Cena homenaje a la Tercera edad donde alrededor de 500 mayores del municipio volverán a tener su noche; con los más pequeñoscon una gran gala infantil, etc, fiesta para los jóvenes en la noche del sábado, etc. Este año teniendo por primera la rehabilitada Plaza de Toros no podía pasar la feria sin abrir sus puertas y tomar algo de protagonismo con la gran novillada que tendrá lugar en la tarde del viernes feria.
 
Finalmente Elena volvió a invitar a todos los presidentes al brindis de inauguración de la feria con el tradicional encendido del alumbrado a las doce de la noche para dar comienzo a una feria entre amigos, familiares y visitantes.