La Escuela Municipal de Música finaliza el curso con su tradicional concierto de clausura

091_calusura_Escuela_de_mxsica_2017.jpg

La Escuela Municipal de Música finaliza el curso con su tradicional concierto de clausura

09/06/2017

Este martes 13 de junio, a las 20.30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, tendrá lugar la AUDICIÓN FINAL DE CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO, un concierto en el que podremos disfrutar tanto de clásicos como de música popular interpretada por los alumnos y alumnas de la Escuela.

 Este martes 13 de junio, a las 20.30 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, tendrá lugar la AUDICIÓN FINAL DE CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO , un concierto en el que podremos disfrutar tanto de clásicos como de música popular interpretada por los alumnos y alumnas de la Escuela.

Esta escuela con músicos titulados ofrece a vecinos del municipio la oportunidad de adentrarse en la enseñanza musical e iniciarse en los instrumentos preferidos de cada uno de los estudiantes. 

En la tarde del martes tenemos la oportunidad deescuchar a estos jóvenes músicos que interpretarán sus preparadas obras para el disfrute de compañeros y familiares que los acompañarán desde el patio butacas. 
 
calusura Escuela de música 2017