191_miercoles_feria.jpg

La Feria de Alcalá del Río entra de lleno en sus días grandes

11/09/2014

Los distintos eventos previos a feria en el real han animado a los alcalareños y alcalareños que cada año acuden incondicionalmente a estas importantes citas.

 

subida 02

Los distintos eventos previos a feria en el real han animado a los alcalareños y alcalareños que cada año acuden incondicionalmente a estas importantes citas.

El pasado sábado, todo se encontraba preparado en la Plaza de España pararecibir al pregonero de las fiestas 2014. Andrés Alfonso Quiles supo estar a la altura de las exigencias tomandode la mano a todos los asistentes paseando desde su infancia, sus vivencias y recuerdos alcalareños.
 
Andrés logró traspasar la delgada línea de las emociones, que hicieron que sus palabras hablaran sin apenas pronunciarlas, y más aún cuando al finalizar su pequeña hija Carolina subía al escenario a acompañar a su padre. En el acto estuvieron el Concejal delegado de cultura, Juan Carlos Rendón, Mª Lourdes García, pregonera 2013 y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz.
El martes, 9 de septiembre, Alcalá del Río celebraba la onomástica de su patrón de San Gregorio de Osset, con la Función Religiosa en su nombre por la mañana y realizando su salida procesional acompañado de numerosos alcalareños y alcalareñas.
 
El real se alumbraba en la noche de ayer, abriendo sus puertas a esta gran semana de vivencias y fiesta entre familias y amigos. El Alcalde de Alcalde Río acompañado de numerosos presidentes de casetas y vecinos, realizaron un brindis en nombre de todos tras la prueba de encendido del alumbrado. Tras ello, al ritmo de tambores la batucada RuaRuido visitaba las calles delreal. 
 
 
pregon (9) miercoles feria 04
 
miercoles feria