Sin título

La Junta de Andalucía aprueba dos subvenciones por importe de 461.026,81 euros para el arreglo de dos tramos del Camino de La Vega

24/02/2021

Estos arreglos se unen a la actuación que el Ayuntamiento realizará, gracias al remanente, del camino que une El Viar con el Cortijo Pedro Espiga

Las obras de dicho proyecto se dividen en dos tramos correspondientes al Camino de La Vega. Un primer proyecto, que abarca desde el punto kilométrico 3400 hasta 5100 y un segundo proyecto que abarca desde el punto kilométrico 6390 al 8350. Este último corresponde al tramo que delimita con la fábrica de Pedro Espiga (El Viar).


En las subvenciones queda excluido desde el punto kilométrico 5100 al 6390 por ser término municipal de la localidad de Brenes.


En breves días, además, dará comienzo la obra de reparación del Camino de La Vega, que cubre desde el punto kilométrico 0 al 3400. Estas obras corresponden a una subvención que el Ayuntamiento de Alcalá del Río obtuvo de la Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.


De igual manera recordamos que tal como anunciamos en noviembre, gracias al remanente de tesorería de 2019, el Ayuntamiento aprobó en pleno una serie de inversiones entre las que están las mejoras en el camino que une el pueblo de El Viar con el Cortijo de Pedro Espiga.


Un total de 7 kilómetros de reparación y mejoras en uno de los caminos más transitados que tiene nuestro municipio.