La Nave de los Sueños: ¡Hacia el Futuro! proyecto de la Escuela de Verano 2013

0004_escuela_de_verano_01.jpg

La Nave de los Sueños: ¡Hacia el Futuro! proyecto de la Escuela de Verano 2013

02/07/2013

Un proyecto coeducativo bilingüe bajo el título que da forma a la Escuela de Verano 2013. En la mañana de ayer lunes en las instalaciones educativas del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción daba comienzo la primera sesión de la Escuela de Verano 2013. A las 8.00 horas se abrían las puertas del aula matinal, donde los primeros pequeños y pequeñas participaban en el gran proyecto que la escuela presenta para este verano.

 escuela de verano 03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un proyecto coeducativo bilingüe bajo el título que da forma a la Escuela de Verano 2013.

 
En la mañana de ayer lunes en las instalaciones educativas del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción daba comienzo la primera sesión de la Escuela de Verano 2013. A las 8.00 horas se abrían las puertas del aula matinal, donde los primeros pequeños y pequeñas participaban en el gran proyecto que la escuela presenta para este verano.
 
La Nave de los Sueños: ¡Hacia el futuro! se presenta como un programa coeducativo bilingüe, alternativa socioeducativa al periodo estival, donde se desarrollen actividades lúdicas y educativas potenciando el conocimiento de la cultura y uso de la lengua inglesa desde edades tempranas, facilitando así el proceso de adquisición del niño. Este proyecto ha resultado el ganador en el proceso de selección que se ha realizado desde la Delegación de Bienestar Social con todas las academias de formación de Alcalá del Río, y que este año recae en el centro de Formación CEF Alcalá.
 
Una magnífica oportunidad que se pone en marcha desde la Delegación para que los niños y niñas de Alcalá del Río puedan seguir aprendiendo y realizando actividades educativas.
 
Esta iniciativa logrará llevar a los más pequeños por un verano de sueños, donde seas capaz de trasladarte en el tiempo y desarrollar tu profesión favorita. Juntos serán capaces de crear un mundo divertido lleno de juegos y actividades donde el alumn@ será el protagonista.
 
No pierdas la oportunidad de que los más pequeños vivan un verano diferente llenode educativas actividades, sin dejar de aprender, puedes informarte en el mismo colegio o en la Delegación de Bienestar Social en Calle Real de Castilla, 1. Inscripción abierta de forma permanente.
 
 
escuela de verano 01 escuela de verano 02