La séptima edición de la Carrera Nocturna alcalareña nos volverá a reunir el 20 de octubre

013_V_Carrera_Nocturna_2017.jpg

La séptima edición de la Carrera Nocturna alcalareña nos volverá a reunir el 20 de octubre

02/10/2017

La Delegación de Deportes ya se encuentra con todo el dispositivo preparado para la organización y celebración de la VII Carrera Nocturna alcalareña "La Rompe Piernas".

La Delegación de Deportes ya se encuentra con todo el dispositivo preparado para la organización y celebración de la VII Carrera Nocturna alcalareña “La Rompe Piernas”.

 

PUEDES DESCARGAR AQUÍ:

DÍPTICO INFORMATIVO

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Un evento que continúa afianzando dentro de la agenda de carreras populares de la provincia y donde se dan cita una considera multitud de corredores locales y visitantes procedentes de muy diferentes municipios.
 
Su nombre hace especial mención a las diferencias de niveles en determinadas zonas del recorrido de 5550 m y que para compensar tal esfuerzo transcurre por el casco histórico del municipio lo que define su peculiaridad.
 
Aquellos interesados pueden hacer su inscripicón online desde este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0wJULx87OdAvAfLc7Juryhf_2-pfRcKsTqkl37vZM2bMy6w/viewform, también disponible en la web municipal www.alcaladelrio.es o en el blog de la Delegación de Deportes donde podrán encontrar toda la información relativa a la celebración de esta carrera el próximo 20 de octubre a las 21.00 horas.
 
RECORRIDO.
El entorno donde se desarrollará la carrera será eminentemente urbano, por su enclave en las calles más céntricas e históricas del municipio de Alcalá del Río (Circuito Urbano) Coordenadas Salida/Meta: Lat. 37o31’5,74’’N, Long.5o58’42,70’’W
 
INSCRIPCIONES.
- LA INSCRIPCIÓN IMPLICARÁ UNA COLABORACIÓN DE 5 €, y se podrá realizar hasta el día MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017 a las 23:59 h o hasta que se complete el cupo de inscripciones.
 
- Existirá un número máximo de inscripciones. No se podrá inscribir ningún corredor una vez alcanzado este número o la fecha máxima de inscripción.
 
- La inscripción se realizará cumplimentando todos los apartados del formulario publicado en la web www.alcaladelrio.es o en el blog http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.
 
- El ingreso de la colaboración de 5 € se deberá realizar en el no de cuenta de La Caixa: IBAN ES1121008392642200131089, y se deberá enviar el resguardo de pago a: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com
 
- La inscripción no se confirmará hasta que estén todos los pasos cumplimentados correctamente (formulario y envío del pago).
 
Cualquier información y/o consulta puede dirigirse directamente a la Delegación de Deportes en Casa de la Juventud (C/Juan Ramón Jiménez, 2) o al Telf. 955650757 y/o emailjuventud@alcaladelrio.es 
 
V Carrera Nocturna 2017