Las Escuelas Deportivas Municipales clausuran el curso 2012/2013

0146_Clausura_x6x.JPG

Las Escuelas Deportivas Municipales clausuran el curso 2012/2013

28/06/2013

En este mes también ha tenido lugar la celebración del fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá del Río, celebrando unas participativas jornadas de puertas abiertas en el Pabellón Municipal de deportes.

En este mes también ha tenido lugar la celebración del fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá del Río, celebrando unas participativas jornadas de puertas abiertas en el Pabellón Municipal de deportes.

Las diferentes especialidades deportivas, como baloncesto, gimnasia rítmica, voleibol exhibieron su buen hacer en las pistas, con unas gradas llenas de familiares y visitantes que disfrutaron de una gran tarde de deporte con los alumnos y alumnas de la escuelas municipales.
 
Además, los alumnos del Proyecto de Diversidad Funcional, una iniciativa de la Delegación de Deportes conjuntamente con la Delegación de Bienestar Social y que ha hecho posible que jóvenes con diferentes discapacidades puedan realizar deporte.
 
Más de 450 niños inscritos en las escuelas deportivas municipales afianzan este proyecto, haciendo posible que Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar de forma gratuita vivan el deporte durante todo el año.
 
 
 
Clausura (1) Clausura (3) Clausura (4) Clausura (5) Clausura (10) Clausura (9)

Clausura (6) Clausura (13)