0062_CD_ILIPENSE_x1x.JPG

Las Escuelas Deportivas y el CD Ilipense en el Proyecto "Creando Futuro"

05/03/2012

En esta semana las escuelas deportivas de nuestra localidad participarán activamente junto con el club local CD Ilipense, tanto con jugadores como con la participación de los entrenadores en los diferentes equipos. Además algunas de las concentraciones de este proyecto se realizarán en nuestra localidad, y tendrá una participación en torno a 150 niños y niñas y unos 15 entrenadores de la Zona I Sierra Norte de Sevilla.

   En la última semana de Febrero se presentó el Proyecto "Creando Futuro", dedicado al fomento de la práctica del baloncesto en los municipios de la provincia de Sevilla. Este proyecto está organizado conjuntamente por la Diputación de Sevilla y por la Federación Andaluza de Baloncesto.

En esta semana las escuelas deportivas de nuestra localidad participarán activamente junto con el club local CD Ilipense, tanto con jugadores como con la participación de los entrenadores en los diferentes equipos. Además algunas de las concentraciones de este proyecto se realizarán en nuestra localidad, y tendrá una participación en torno a 150 niños y niñas y unos 15 entrenadores de la Zona I Sierra Norte deSevilla. 

 

Más información en:

http://www.fabsevilla.org/index.php?id=925

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/Areas/335710/335713/attachs/354138/normal/creandofuturo2012.pdf

CD ILIPENSE (1) CD ILIPENSE (2)