069_IMG_5809.JPG

Las pequeñas gimnastas de la Escuelas Municipales participaron en nueva exhibición provincial de Gimnasia Rítmica en la sevillana localidad de Tocina

26/04/2017

De nuevo las alumnas de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales tuvieron la oportunidad de disfrutar entre un gran número de compañeras de esta atractiva disciplina deportiva

 De nuevo las alumnas de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales tuvieron la oportunidad dedisfrutar entre un gran número de compañeras de esta atractiva disciplina deportiva.

Como el pasado me de marzo en nuestro municipio, en esta ocasión era el pabellón municipal de Tocina Los Rosales acogía durante la mañana del sábado la III Exhibición de Gimnasia Rítmica de la Zona I, actividad enmarcada en el proyecto de Actividades Deportivas Provinciales de la Zona I 2017 .
 
En esta actividad participan los municipios de Alcalá del Río, Cantillana, La Algaba, La Rinconada, Villanueva del Río y Minas y como municipio sede Tocina y Los Rosales. Un total de 280 gimnastas, entre las categorías de iniciación y juniors, participan en la jornada de exhibición cuyo objetivo es el fomento de dicha modalidaddeportiva. 
 
 
IMG_5809 IMG_5816 IMG_5818 IMG_5820