Los Prebenjamines del Alcalá del Río C.F ya son CAMPEONES

058_IMG_2689.jpg

Los Prebenjamines del Alcalá del Río C.F ya son CAMPEONES

09/05/2015

En la mañana de hoy sábado, todo se encontraba preparado para que los pequeños prebenjamines del Alcalá del Río C.F disputaran el encuentro cuyo triunfo les proclamase con la gran gesta de convertirse en campeonas de su categoría (3ª Andaluza, grupo 4).

 En la mañana de hoy sábado, todo se encontraba preparado para que los pequeños prebenjamines del Alcalá del Río C.F disputaran el encuentro cuyo triunfo les proclamase con la gran gesta de convertirse en campeonas de su categoría (3ª Andaluza, grupo4). 

Durante toda la temporada estos pequeños deportistas de la mano de su entrenador Diego García, han demostrado el buen hacer dentro y fuera del campo de fútbol. Diego, termina esta temporada con este gran colofón tras más de 40 años dedicado al fútbol alcalareño
 
En un recién estrenado Estadio Municipal de Fútbol padres y madres, así como las diferentes categorías del Alcalá del Río C.F acompañaban al esquipo local empujándolos hacia la merecida victoria.
 
Y así ha sido, los prebenamines tras el pitidofinal de partido se proclamaban campeones de liga. La euforia y alegría saltaban al campo y los jugadores corrían hacia las gradas agradeciendo a todos los asistentes su fiel apoyo.
 
Finalmente, el quipo luciendo la camiseta de capeones han tenido el honor de recorrer el pasillo hecho por los compañeros de las diferentes categoría del Alcalá C.F, demostrando el buen compañerismo. EL Concejal de Deportes, Alejandro Romero, acompañado del Alcalá del Río, Antonio Campos, han hecho entrega de la medalla y copa que los corona como campeones de la temporada.
 
Los pequeños nerviosos no quería perder ni un momento con el merecido premio junto a padres, madres, técnicos y monitores del club, que recogen en días como el día el buen hacer que viene realizando en el fútbol alcalareño.
 
El nuevo estadio vivía uno de sus mejores días, en el que estamos seguros, se vaticinan muchos más encuentros como éste en beneficio del deporte alcalareño.
 
 
ENHORABUENA CAMPEONES. Delegación de Deportes
 
 
IMG_2584 IMG_2637 IMG_2659 IMG_2665 IMG_2689