Más de 200 niños entregaron su carta al Cartero Real el pasado domingo

00004_CARTERO_REAL_x007x.JPG

Más de 200 niños entregaron su carta al Cartero Real el pasado domingo

02/01/2013

Desde primeras horas de la mañana su majestad el Cartero Real llegó con su jaima acompañado de sus pajes reales a la plaza del Ayuntamiento. En el mismo lugar, los más pequeños pudieron escribir sus cartas, recibir globos, realizar caretas y otras manualidades navideñas en los talleres infantiles instalados por voluntarios que hicieron posible que durante la mañana y tarde del domingo, 30 de diciembre, más de 200 niños disfrutaran con la visita al Cartero Real.

Desde primeras horas de la mañana su majestad el Cartero Real llegó con su jaima acompañado de sus pajes reales a la plaza del Ayuntamiento. En el mismo lugar, los más pequeños pudieron escribir sus cartas, recibir globos, realizar caretas y otras manualidades navideñas en los talleres infantiles instalados por voluntarios que hicieron posible que durante la mañana y tarde del domingo, 30 de diciembre, más de 200 niños disfrutaran con la visita al Cartero Real.

Ya pasadas las 4 de la tarde los asistentes, padres y madres, disfrutaron de un chocolate que amenizaba la espera de la entrega de todas las cartas llenas de juguetes, ilusiones, sueños que llegarán a los Reyes de Oriente. Al finalizar, sobre las 6 de la tarde, con todos los niños que visitaron al Cartero quienes recibieron su ticket para participar en los talleres, subir al castillo hinchable, etc., se llevó a cabo un sorteo de varios juguetes.
 
Ya todo preparado para la llegada de sus majestades los reyes magos de oriente, quienes visitaran nuestras calles en la cabalgta del próximo sábado, 5 de enero 2013, a partir de las 17.00 horas.
 
 
CARTERO REAL (1) CARTERO REAL (7) CARTERO REAL (10) CARTERO REAL (8) CARTERO REAL (15) CARTERO REAL (14) CARTERO REAL (4) CARTERO REAL (12) CARTERO REAL (9) CARTERO REAL (3) CARTERO REAL (6) CARTERO REAL (11) CARTERO REAL (13) CARTERO REAL (16)