069_FINAL_CARTEL_MEDIEVAL.jpg

Mercado Romano en Alcalá del Río

12/05/2016

Durante los días 3, 4 y 5 de junio Alcalá del Río se trasladará temporalmente a sus origines de la gran Ilipa Magna. La Delegación de Cultura presenta esta nueva iniciativa con un nuevo enfoque y un amplio programa de actividades complementarias a la actividad del mercado. Los alrededores de la acutal Plaza de España recibirán a mercaderes romanos, así como, el visitante podrá elegir entre visitas culturales, espectáculos, teatro de calle, etc; y hasta donde los más pequeños podrán convertirse en verdaderos romanos de Ilipa.

 Durante los días 3, 4 y 5 de junio Alcalá del Río se trasladará temporalmente a sus origines de la gran Ilipa Magna. La Delegación de Cultura presenta esta nueva iniciativa con un nuevo enfoque y un amplio programa de actividades complementarias a la actividad del mercado.

Los alrededores de la acutal Plaza de España recibirán a mercaderes romanos, así como, el visitante podrá elegir entre visitas culturales, espectáculos, teatro de calle, etc; y hasta donde los más pequeños podrán convertirse en verdaderos romanos de Ilipa.
 
Un nuevo proyecto que busca ofrecer tanto a los alcalareños como a sus visitantes una nueva oferta cultural y de ocio simultáneamente, teniendo el escenario perfecto con elementos como la muralla romana.
 
La Delegación presentará el programa completo de actividades durante el mercado, tomando este primer año para sentar las bases de lo que se puede convertir en un evento participativo, donde el pueblo se convierta en protagonista, y a su vez, sea referente de lalocalidad. 
 
 
FINAL CARTEL MEDIEVAL