Mujeres de Alcalá del Río, La Algaba y Castilblanco participan en la II Marcha por la Igualdad

065_IMG_4414.JPG

Mujeres de Alcalá del Río, La Algaba y Castilblanco participan en la II Marcha por la Igualdad

29/05/2015

Durante el día de ayer jueves un gran número de mujeres se dieron cita en la Marcha por la igualdad y la salud que en su segunda edición vuelve a demostrar la gran participación y acogida de esta original iniciativa.

  Durante el día de ayerjueves un gran número de mujeres se dieron cita en la Marcha por la igualdad y la salud que en su segunda edición vuelve a demostrar la gran participación y acogida de esta original iniciativa.

Una actividad organizada por los Centros Municipalesde Información a la Mujer y Delegaciones de Igualdad de los Ayuntamientos de La Algaba, Alcalá del Río y Castilblanco de los Arroyos y las Unidades de Gestión Clínica de Alcalá de Río y La Algaba.

 
Una marcha que daba comienzo desde el Vado de las estacas pasando por las Finca de Pedro Parias y la Finca Santa Iglesia quienes colaboraron desinteresadamente en la actividad para finalizar el recorrido en Esquivel donde se llevarían a cabo numerosos talleres biosaludables.
 
Antonio Campos, Alcalde en funciones, acompañado de concejales del Equipo de Gobierno dieron la bienvenida a todas las participantes, siendo Alcalá del Río y Esquivel sede de esta segunda edición.
 
Esta actividad, celebrada en el Día Internacional por la Acción de la Salud de las Mujeres, sienta sus bases para que se convierta en referente cada año compartiendo una gran experiencia en torno a la salud eigualdad en una magnífica convivencia con mujeres de las tres localidadesparticipantes. 
 
IMG_4415 IMG_4422 (2) IMG_4414