Nos identificamos contra la Violencia de hacia las Mujeres en este 25 de noviembre

166_Manifiesto_x4x.JPG

Nos identificamos contra la Violencia de hacia las Mujeres en este 25 de noviembre

25/11/2016

En el salón de Plenos se ha llevado a cabo la lectura del manifiesto oficial contra la violencia hacia las mujeres. Laura Antona, Concejal Delegada de Igualdad y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río han sido responsables de esta lectura acompañados por miembros de la Policía Local, asociaciones y empleados públicos.

Manifiesto (4) Manifiesto (10) Manifiesto (2) En el salón de Plenos se ha llevado a cabo la lectura del manifiesto oficial contra la violencia hacia las mujeres. Laura Antona, Concejal Delegada de Igualdad y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río han sido responsables de esta lectura acompañados por miembros de la Policía Local, asociaciones y empleados públicos.

Ya han sido muchos los que se han querido identificar con su propia huella fijada en un cartel simbólico que en este día reivindicativo y que debe acompañar al trabajo diario que desde las instituciones, asociaciones, ciudadanía debemos hacer para erradicar esta problemática social.
 
En el instituto en estos momentos también se celebra jornada formativa bajo el título “El/la Chico/a que te gusta. La Violencia de Género en las Redes Sociales” destinadas a los alumnos de Secundaria del IES Ilipa Magna a cargo de la Mayte Manzanares, psicóloga en coeducación y atención psicológica a mujeres víctimas de la violencia degénero.