Nueva iniciativa municipal con la creación de la Escuela de Padres y Madres en la Guardería

100_escuela_de_padres_y_madres.jpg

Nueva iniciativa municipal con la creación de la Escuela de Padres y Madres en la Guardería

19/06/2017

Desde la Delegación de Educación del Ayto. se pretende ir integrando a la comunidad educativa de la guardería municipal y ofrecer nuevos recursos que ayuden en los primeros años de educación de los más pequeños y que forman los primeros pilares de su educación.

Una nueva iniciativa que ha dado sus primeros pasos y que nace con el propósito de seguir creciendo y ofreciendo nuevas posibilidades dentro de la Guardería Municipal Media Luna.

Desde la Delegación de Educación delAyto. se pretendeir integrando a la comunidad educativa de la guardería municipal y ofrecer nuevos recursos que ayuden en los primeros años de educación de los más pequeños y que forman los primeros pilares de su educación.
 
En este papel juegan el papel principal los padres, de tal manera, se crea la Escuela de padres y madres en la Guardería.Una primeray atractiva iniciativa ha sido la celebración de talleres de diversos y útiles contenidos en el progreso y educación de nuestros hijos, guiados por la profesional psicóloga Mayte Manzanares, donde en el último mes se han trabajado aspectos comolas  habilidades parentales,estrategias de resolución de problemas con nuestros pequeños y su desarrollo.
 
Esto sólo ha sido sólo uno de los primeros pasos, donde llegarán nuevas actividades y recursos para el próximo cursoy fomentar la participación de esta escuela de padres y madres contribuyendo siempre en el beneficio y desarrollo de los pequeñitos alumnos y alumnas delcentro. 
 
escuela de padres y madres