Nueva sesión de Risoterapia en el Taller de Gimnasia para mayores

183_IMG_8022.JPG

Nueva sesión de Risoterapia en el Taller de Gimnasia para mayores

20/12/2016

En la mañana de hoy las mujeres y hombres alumnos del programa de Gimnasia para Mayores de la Delegación de Bienestar Social han podido disfrutar de un segundo taller de Risoterapia con la colaboración de una de las propias compañeras, Lourdes Rendón. El éxito de este programa para nuestros mayores es una realidad palpable cada día, debido al compromiso de los participantes, asistencia y resultados en los participantes como comprueba semanalmente su técnico deportivo, Marta Rosa y supervisión de la Concejal delegada, Laura Antona.

 En la mañana de hoy las mujeres y hombres alumnos del programa de Gimnasia para Mayores de la Delegación de Bienestar Social han podido disfrutar de un segundo taller de Risoterapia con la colaboración de una de las propias compañeras, Lourdes Rendón.

 El éxito de este programa para nuestros mayores es una realidad palpable cada día, debido al compromiso de los participantes, asistencia y resultados en los participantes como comprueba semanalmente su técnico deportivo, Marta Rosa y supervisión de la Concejal delegada, Laura Antona.
 
IMG_8021 IMG_8022 IMG_8025