Nuevas sesiones de fomento a la lectura infantil con "Cuento Contigo"

086_Cuentacuentos.jpg

Nuevas sesiones de fomento a la lectura infantil con "Cuento Contigo"

12/05/2014

La Biblioteca Municipal continúa con su programa de Cuentacuentos para los más pequeños. Desde abril a junio durante semanas alternas la Biblioteca acogerá esta iniciativa donde los niños y niñas disfrutan de actividades y talleres de fomento a la lectura.

La Biblioteca Municipal continúa con su programa de Cuentacuentos para los más pequeños. Desde abril a junio durante semanas alternas laBiblioteca acogerá esta iniciativa donde los niños y niñas disfrutan de actividades y talleres de fomento a la lectura.

Cada quince días, los miércoles la Sala de la Biblioteca Municipal celebra sus Sesiones de “Cuento Contigo”, donde con la colaboración de voluntarios de la misma, numerosos pequeños disfrutan de unas de las actividades de mayor éxito y más consolidada de la Biblioteca.
 
Para que tus pequeños puedan participar de esta importante actividad, deben de inscribirse los lunes y martes de las semanas que existe sesión de cuentacuentos en la propia Biblioteca, en horario de 16.00 h a 20.00 h.
 
La experiencia de este programa demuestra que los pequeños han manifestado mucha ilusión y creatividad, ha sido muy positiva para los niños, que siempre han salido muy satisfechos. Además supone una fantástica oportunidad que permite a los niños y a sus padres conocer la Biblioteca Municipal, que está a disposición de todos los vecinos para que utilicen los servicios que ofrecen, como el carné de lector gratuito, el préstamo de libros o de materiales audiovisuales, entre otros.
 
Las próximas sesiones son el 14 y 28 de mayo, y el 11 de junio.
 
Cuentacuentos