Nuevo Canal TV Youtube del Ayuntamiento de Alcalá del Río

0071_Alcalx_Conecta.jpg

Nuevo Canal TV Youtube del Ayuntamiento de Alcalá del Río

29/06/2012

Ya puedes seguir todos los videos, proyecciones audiovisuales, noticias tv en el Canal Youtube del Ayuntamiento de Alcalá del Río.

CANAL TV DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO

 
Recuerda que puedes seguir todos los videos, proyecciones audiovisuales, noticias tv en el Canal Youtube del Ayuntamiento de Alcalá del Río. Un nuevo canal de comunicación, actualizado, moderno y audiovisual, al servicio de todos los ciudadanos con el claro objetivo de informar ytransmitir “in situ” de los proyectos y actividades realizadas en nuestro municipio.
Una herramienta más, que se une a la nueva Página Web ( www.alcaladelrio.es ), Facebook, Tuenti, Twiter, Cartelería, Gestor de Notas de Prensa y Periódico Local Info Alcalá. Medios de Comunicación para Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, para que entre tod@s consigamos un municipio más innovador y presente en las nuevas tecnologías.
 
Video del Proyecto “POR UN MILLÓN DE PASOS”
 
Video resumen proyectado en la clausura del Proyecto "Por un Millón de Pasos" donde se recoge la labor de la mayoría de los participantes. Un programa llevado a cabo por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Alcalá del Río, y que ha hecho posible que durante más de un mes y medios, grupos de mujeres y hombres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar han colaborado con esta gran iniciativa, caminando cada día y convirtiéndose en verdaderos ejemplos de vida saludable. El reto ha sido más que conseguido, llegando a dar entre tdo@s 12.260.120 pasos, lo que equivale a 6.153 Km. De forma simbólica, esta distancia representa como los participantes hubieran caminado desde Alcalá a Moscú.
 
Video de Clausura de CREARTE 2011/12 (Centro Municipal de Expresión Artística y Desarrollo Personal )
 
El Centro Crearte es un espacio de creación y desarrollo personal gestionado y coordinado desde las delegaciones de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río. Un espacio de formación integral en el que, desde el prisma de la igualdad y el compromiso con la cultura, exploramos las diferentes sensibilidades de la condición humana.
Yoga, Pintura, Fotografía, Bordado en oro, Vidriera Artística, Gimnasia, Baile Latino, Aulas, talleres, experiencias culturales, creatividad, arte, exposiciones, trabajo en equipo igualdad y desarrollo... Todo un servicio de programas y actuaciones para Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.
 
 
RECUERDA YA TIENES TU CANAL TV DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO, SÓLO HAZ CLICK EN:
Puedes entrar en la web del Ayuntamiento www.alcaladelrio.es y pinchar en el banner “Youtube”, o entrar directamente en YOUTUBE y escribir Ayuntamiento de Alcalá del Río.