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Nuevo Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación

16/12/2015

Tras la Resolución de Presidencia, la Diputación de Sevilla aprueba las Bases de la convocatoria del Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación para los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia, poniendo a disposición del Ayuntamiento un nuevo programa que permitirá la contratación personas en situación de demandantes de empleo y, especialmente, aquellas más desfavorecidas y afectadas por los efectos de la crisis económica.

 El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Bienestar Social, desde el pasado viernes abría el plazo de recogida de solicitudes y documentación para el Nuevo Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación.

Tras la Resolución de Presidencia, la Diputación de Sevilla aprueba las Bases de la convocatoria del Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación para los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia, poniendo a disposición del Ayuntamiento un nuevo programa que permitirá la contratación personas en situación de demandantes de empleo y, especialmente, aquellas más desfavorecidas y afectadas por los efectos de la crisiseconómica.  
 
La recogida de solicitudes estará abierta hasta el próximo 8 de enero de 2016 en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Río, en Plaza de España, 1 en horario de 9.00 a 14.00 h.
  
  
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:
 
- Estar empadronado en Alcalá del Río a 1 de enero de 2015.
- Estar en Situación de desempleo.
- Pertenecer a una unidad familiar con ingresos inferiores a:
               532,51 € para unidades familiares de un solo miembro.
               798,76 € para unidades familiares de entre dosy tres miembros.
               1065,02 € para unidades familiares de cuatro o más miembros.
 
TENDRÁN PRIORIDAD:
 
Tendrán prioridad para su contratación los miembros de unidades familiares que NO hayan tenido durante 2015 un contrato de trabajo correspondiente al programa Extraordinario de Urgencia Municipal de la Diputación de Sevilla.
 
DOCUMENTACIÓN:
 
- Fotocopia DNI de todos los miembros de la Unidad Familiar.
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Certificado de Desempleo (SAE).
- Certificado de Empadronamiento histórico colectivo actualizado.
- Vida Laboral de todos los miembros de la Unidad Familiar mayores de 16 años.
- Certificado de Ingresos de todos los miembros de la Unidad Familiar mayores de 16 años desde el 1 de Junio a 30 noviembre 2015: SEPE, Nóminas, Pensión, Ingresos por Dependencia.
 
 
LUGAR DE RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES JUNTO A DOCUMENTACIÓN:
 
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO
Lunes a Viernes.
Horario: 9.00 h - 14.00 h
Plaza de España, 1
TELF. 955 651 100
 
Las Solicitudes también pueden ser descargadas en el portal municipal www.alcaladelrio.es
 
 
Programa Municipal de Ayuda al Empleo 2015