Nuevo Servicio de Orientación Profesional e Inserción Laboral

030_Cartel_Orienta.jpg

Nuevo Servicio de Orientación Profesional e Inserción Laboral

14/11/2014

Un nuevo programa de los jóvenes del Plan de Emple@Joven comienza su andadura. A partir del lunes en la Casa de la Juventud, jóvenes cualificadas desarrollan este servicio de asesoramiento donde podrán informar sobre técnicas de la búsqueda de empleo, prestaciones y subsidios, ofertas, elaboración de currículums y cartas de presentación, cita previas en SAE, SEPE, etc.

  Un nuevo programa de los jóvenes del Plan de Emple@Joven comienza su andadura. A partir del lunes en la Casa de la Juventud, jóvenes cualificadasdesarrollan este servicio de asesoramiento donde podrán informar sobre técnicas de la búsqueda de empleo, prestaciones y subsidios, ofertas, elaboración de currículums y cartas de presentación, cita previas en SAE, SEPE, etc.

  Un proyecto que cumplirá con objetivos como orientar y guiar profesionalmente a vecinos que así lo demanden. De lunes a viernes de 9.30 h a 13.00 h este nuevo programa estará disponible en Casa de la Juventud, C/Juan Ramón Jiménez, 1. Además pone a disposición un correo de consulta como es  orientalcala@alcaladelrio.es   
 
 
Cartel Orienta