013_Actividades_en_el_hogar.jpg

Nuevo programa de talleres para los mayores de Alcalá del Río

21/10/2015

De nuevo un año más se ponen en marcha una amplia oferta de talleres para mayores desde el Hogar del Pensionista ?Ignacio Montaño?. Se trata de un programa hecho a medida que incluye sugerencias, necesidades y peticiones realizadas por los propios mayores. Una programación que ofrece la oportunidad de trabajar y mejorar sobre áreas como el desarrollo personal, estado físico, nueva competencias digitales y nuevas tecnologías, creatividad y entretenimiento, entre otras.

De nuevo un año más se ponen en marcha una amplia oferta de talleres para mayores desde el Hogar del Pensionista “IgnacioMontaño”. Se trata de un programa hechoa medida que incluye sugerencias, necesidades y peticiones realizadas por los propios mayores. Una programación que ofrece la oportunidad de trabajar y mejorar sobre áreas como el desarrollo personal, estado físico, nueva competencias digitales y nuevas tecnologías, creatividad y entretenimiento, entre otras.

La Concejal Delegada de Bienestar Social, Laura Antona, ya ha trasladado que los talleres se irán completando durante todo el año con diferentes actividades, viajes y talleres como la puesta en marcha de un aula de Teatro paramayores. 
 
 
Actividades en el hogar