PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVAS PARADAS Y RECORRIDO CIRCULAR DEL AUTOBÚS

0025_mapa_autobus.jpg

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVAS PARADAS Y RECORRIDO CIRCULAR DEL AUTOBÚS

12/02/2013

MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO: NUEVO RECORRIDO. El miércoles, 13 de febrero 2013, se ponen en funcionamiento las nuevas paradas de autobús. El Consorcio de Transportes pone en activo su procedimiento para la puesta en marcha del nuevo recorrido. Tras las instalaciones de las nuevas marquesinas que habilitan las nuevas paradas, abre un proceso de adaptación de un par de semanas donde la empresa encargada del transporte (CASAL) ponga en práctica el servicio y pueda ajustar de forma definitiva los nuevos horarios, que serán publicados con suficiente anterioridad.

 

MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO: NUEVO RECORRIDO.

 
  El miércoles, 13 de febrero 2013, se ponen en funcionamiento las nuevas paradas de autobús. El Consorcio de Transportes pone en activo su procedimiento para la puesta en marcha del nuevo recorrido. Tras las instalaciones de las nuevas marquesinas que habilitan las nuevas paradas, abre un proceso de adaptación de un par de semanas donde la empresa encargada del transporte (CASAL) ponga en práctica el servicio y pueda ajustar de forma definitiva los nuevos horarios, que serán publicados con suficienteanterioridad. 

De esta manera, comienza el nuevo recorrido circular del autobús con los mismos horarios, tomando como referencia la parada de salida/regulación la situada en Avda. de la Constitución (PARADA Nº2).

  El Consorcio no recomienda ni lleva a cabo de forma simultánea el cambio de recorrido junto al cambio de horario por viabilidad del servicio. Por ello en estas semanas pueden producirse diferencias en el uso de este servicio por parte del ciudadano.
 
  Desde la Institución, junto con el Ayuntamiento, se ruega acepten la disculpas por las molestias que puedan ocasionarse en este proceso de implantación, que serán solventadas con los ajustes necesarios, garantizando definitivamente un mejor servicio de transporte en Alcalá del Río.
 
mapa autobus