Participativa y original Gala de Clausura del CREARTE

090_CREARTE_x1x.JPG

Participativa y original Gala de Clausura del CREARTE

02/07/2015

En la tarde de ayer miércoles, 1 de julio, la Casa de la Cultura acogía la gala de clausura de todas las aulas que han hecho una realidad el curso CREARTE. Los alumnos y alumnas de las diferentes disciplinas como pintura, bordado en oro, confección de trajes de flamenca?, han preparado una completa exposición con los trabajos realizados durante todo el curso. En la Sala de Exposición de la Casa de la Cultura estará expuesta al público para conocer los grandes resultados y logros del importante Centro de Creación y Desarrollo Personal.

CREARTE (1)

En la tarde del miércoles, 1 de julio, la Casa de la Cultura acogía la gala de clausura de todas las aulas que han hecho una realidad el cursoCREARTE. Los alumnos y alumnas de las diferentes disciplinas como pintura, bordado en oro, confección de trajes de flamenca…, han preparado una completa exposición con los trabajos realizados durante todo el curso.
 
En la Sala de Exposición de la Casa de la Cultura estará expuesta al público para conocer los grandes resultados y logros del importante Centro de Creación y Desarrollo Personal.
 
En el Teatro los alumnos y alumnas asistentes estuvieron acompaños por los concejales que guiaron el acto. La nueva Concejal de Educación y Participación Ciudadana, Esperanza Bravo, era la encargada de guiar el evento.
 
El Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón, y la Concejal de Bienestar Social e Igualdad, Laura Antona, responsables de las Delegaciones que desarrollan CREARTE hicieron la entrega de diplomas a los monitores que han hecho posible que más de 130 alumnas completen un año de formación, vivencias y logros.
 
Para el cierre de la noche, la narración de los Cuento Eróticos de Boccacio pusieron el broche a un largo año de esfuerzo, compromiso y grandes recuerdos.

 

Las Delegaciones de Cultura e Igualdad ya se han puesto en marcha para trabajar y seguir apostando por este importante Centro que en el próximo mes de septiembre volverá a lanzar la mayor oferta formativa local.
CREARTE (7)

 

CREARTE (9) CREARTE (8) CREARTE (3)