Plazo Abierto para la Escuela Deportiva de padres y madres

0128_escuela_padress_y_madres.jpg

Plazo Abierto para la Escuela Deportiva de padres y madres

18/10/2012

La escuela tiene como objetivo dar a conocer los distintos deportes de las E.D.M. comenzaremos practicando voleibol, durante las primeras cuatro sesiones de la E.D.M. Quedan plazas disponibles, por lo que animamos a todos y todas las interesadas a que se unan a la Escuela, simplemente deben de acudir con ropa deportiva el viernes a las 19;00 h al Pabellón de Deportes.

Ayer miércoles día 17 de octubre, se mantuvo una reunión con los y las interesadas en la Escuela Deportiva Municipales para Padres y Madres. De la misma se concreto el día y hora del comienzo de la misma. La E.D.M. de Padres y Madres se desarrollará los viernes de 19:00h a 20:30 h, en el Pabellón Cubierto.

La escuela tiene como objetivo dar a conocer los distintos deportes de las E.D.M. comenzaremos practicando voleibol, durante las primeras cuatro sesiones de la E.D.M. escuela padress y madres
 
Quedan plazas disponibles, por lo que animamos a todos y todas las interesadas a que se unan a la Escuela, simplemente deben de acudir con ropa deportiva el viernes a las 19;00 h al Pabellón de Deportes.
 
La escuela tendrá un coste de 10,00 € /mes, el mes de octubre, al comenzar a mediados de mes, será gratuito, comenzando el pago el mes de noviembre.