Presentación de la Asociación de Fibromialgia de Alcalá del Río

195_cartel_fibromialgia.jpg

Presentación de la Asociación de Fibromialgia de Alcalá del Río

El próximo día 24 de septiembre en la Sala de Cultura tendrá lugar la presentación de la directiva de la nueva Asociación ?FibroAlcaladelRío?. Una importante iniciativa local para trabajar y para compartir preocupaciones con otras personas que padecen estas enfermedades, así como, obtener información actualizada, disponer de ayuda psicológica, asesoramiento y orientación, realizar talleres, cursos, charlas y jornadas sobre temas de interés.

 El próximo día 24 de septiembre en la Sala de Cultura tendrá lugar la presentación de la directiva de la nueva Asociación “FibroAlcaladelRío”. Una importante iniciativa local para trabajar y para compartir preocupaciones con otras personas que padecen estas enfermedades, así como, obtener información actualizada, disponer de ayuda psicológica, asesoramiento y orientación, realizar talleres, cursos, charlas y jornadas sobre temas de interés.

Para esta presentación de la Asociación al municipio celebrarán una Conferencia con la ponente Mª Luisa Rubio, Presidenta de Afibrose, asociación de la capital sevillana.

 
 
Presentación de Asociación FibroAlcaladelRío
Miércoles, 24 de septiembre
Casa de la Cultura
19.00 horas
 
 
cartel fibromialgia