Presentación del Cartel de la Semana Santa 2015 de Alcalá de Río

026_Cartel_Semana_Santa_x11x.JPG

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2015 de Alcalá de Río

28/02/2015

En el Teatro Municipal con aforo completo tenía lugar en la noche de ayer viernes el acto de presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa alcalareña. Evento organizado por la Delegación de Cultura y que contaba con la presencia la Corporación Municipal así como de las Hermandades de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

Cartel Semana Santa (11) En el Teatro Municipal con aforo completo tenía lugar en la noche de ayer viernes el acto de presentación del Cartel anunciador de la Semana Santaalcalareña. Evento organizado por la Delegación de Cultura y que contaba con la presencia la Corporación Municipal así como de las Hermandades de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

En este año 2015 el tema del cartel municipal está dedicado al Viernes Santo y Hdad. de la Soledad, con motivo de ello y colaborando con este representativo evento la Banda de Música de la Hermandad acompañó y nos regaló con un repertorio de diferentes marchas.

 
Una primera intervención del Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón, daba a conocer el transcurso del concurso público y lectura del acta que definía la elección del cartel 2015. Seguidamente el Hno. Mayor de la Hdad. de la Soledad, Aurelio Domínguez, junto con el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, tenían el honor de descubrir el cartel que pone imagen a la Semana Santa Ilipense de este año.
 
Antonio Campos, agradecía la asistencia a este simbólico acto que abre las puertas a la cuaresma y que anuncian la llegada de la semana grande y seña de identidad de nuestro municipio.
 
Cartel Semana Santa (13) Cartel Semana Santa (15)
Cartel Semana Santa (16) 028 CARTEL SEMANA SANTA 2015