0059_Presentacixn_entrenador_CDB.jpg

Presentado del equipo sénior local de baloncesto CDB ILILPENSE para la nueva temporada

12/09/2013

En la tarde del miércoles, 11 de septiembre, se puso en marcha nuestro equipo sénior de Baloncesto que este año y por segundo año consecutivo permanecerá en 1ºProvincial. El acto de presentación contó con la presencia del Concejal de Deportes de Alcalá del Rio (Alejandro) y el Presidente del CDB Ilipense Jm Cazorla.

Presentación entrenador CDB En la tarde del miércoles, 11 de septiembre, se puso en marcha nuestro equipo sénior de Baloncesto que este año y por segundo año consecutivo permanecerá en 1ºProvincial. El acto de presentación contó con la presencia del Concejal de Deportes de Alcalá del Rio (Alejandro) y el Presidente del CDB Ilipense Jm Cazorla.

Este año nuevamente el Ayuntamiento de Alcalá del Río colaborará con un nuevo convenio para toda la temporada 2013-2014. Otro aspecto importante en la presentación ha sido la llegada de un nuevo entrenador, Luis Aranda Blanco, buen conocedor de las distintas categorías a nivel federado y con un importante currículo en distintos equipo Mairena, El Rubio etc..
 

Desde estas líneas suerte a nuestro equipo.