¿Quieres participar en el Centro Municipal CREARTE? Presenta tu propuesta.

098_CREARTE.jpg

¿Quieres participar en el Centro Municipal CREARTE? Presenta tu propuesta.

05/07/2016

El Centro Municipal CREARTE informa para todos aquellos interesados que abre el plazo para recoger propuestas formativas para impartir Aulas y Talleres durante el curso 2016/2017 en cualquier de las diferentes modalidades de la creación artística y el desarrollo personal. Este centro municipal ofrece cada año la mayor oferta de aulas de formación en diferentes disciplinas artísticas y para el desarrollo personal como yoga, gimnasia, cerámica, confección, fotografía, etc.

El Centro Municipal CREARTE informa para todos aquellos interesados que abre el plazo para recoger propuestas formativas para impartir Aulas y Talleres durante el curso 2016/2017 en cualquier de las diferentes modalidades de la creación artística y el desarrollo personal. Este centro municipal ofrece cada año la mayor oferta de aulas de formación en diferentes disciplinas artísticas y para el desarrollo personal como yoga, gimnasia, cerámica, confección, fotografía,etc. 
 
Si tienes formación y/o experiencia, tienes una idea con una propuesta de formación, infórmate en las Delegaciones organizadores de este centro municipal. La documentación a presentar parapoder  formar parte de este proceso es imprescindible el CV y proyecto indicado modalidad, disciplina, desarrollo del contenido, etc. El lugar de presentación tiene lugar en la Delegación de Cultura en C/Virgen de la Esperanza, 1, así como, en la Delegación de Igualdad en C/Real de Castilla, 1.

 

La fecha límite de entrega será hasta el próximo 14 dejulio. 
 
 
CREARTE