0040_Obra_social_Caixa.JPG

Refuerzo educativo y ayudas para material escolar dentro del proyecto de Obra Social La Caixa y la Delegación de Bienestar Social

13/08/2013

En esta última semana, la Concejal Delegada de Bienestar Social, Elena Fernández, junto al Educadora Social, Alicia Moya, han estado llevando a cabo uno de los últimos procesos del programa de la Obra Social La Caixa que se puso en marcha junto con la Delegación a comienzos del pasado mes de febrero para una serie de familias seleccionas por el programa de la entidad financiera.

Obra social Caixa En esta última semana, la Concejal Delegada de Bienestar Social, Elena Fernández, junto al Educadora Social, Alicia Moya, han estado llevando a cabo uno de los últimos procesos del programa de la Obra Social La Caixa que se puso en marcha junto con la Delegación a comienzos del pasado mes de febrero para una serie de familias seleccionas por el programa de la entidad financiera.

Una gran iniciativa y pionera en nuestra comunidad que ha contado con la realización de unos  talleres educativos “Profamilia”, como programa de apoyo creado para fomentar y reforzar las competencias de los padres y madres de familias necesitadas, empoderando a las familias a través de una labor preventiva.
 
En esta línea de trabajo de crear más oportunidades para la infancia, para los participantes de este proyecto se llevan a cabo estos días el reparto de ayudas de fundación social para material escolar, higiene y alimentación infantil. Además se ha puesto en marcha clases de refuerzo educativo en Alcalá del Río, San Ignacio, El Viar y Esquivel.