1._A3_Cartel_Yo_Compro_en_mi_Puebloindd_page-0001_x1x.jpg

Regresa un año más la Campaña Navideña de apoyo al comercio local

30/11/2020

Consigue alguno de los cheques valorados en 200 ? comprando en nuestro municipio

 Mañana, 1 de diciembre, comienza la reconocida campaña navideña #YoComproenmiPueblo, FINANCIADA ÍNTEGRAMENTE por el Ayuntamiento de Alcalá del Río a beneficio de comerciantes, empresarios y empresarias, vecinos y vecinas de Alcalá, Esquivel, San Ignacio y El Viar.

 

Esta puesta en marcha desde la Delegación Municipal de Consumo, que durante el mes de diciembre reconoce las compras de aquellos vecinos y vecinas que consuman en los comercios adheridos a la campaña y que cumple su quinta edición, tiene como objetivo impulsar la economía local y concienciar al vecino de la importancia de consumir en nuestro pueblo.

 

Desde la Delegación de Consumo y Comercio se incentiva las compras locales realizando estas campañas de consumo las cuales obtienen unos resultados extraordinarios.

Este 2020, recordamos, también tuvimos la Campaña de consumo local durante los meses de verano en la que muchos vecinos y vecinas se beneficiaron de sus compras al tocales los cheques regalos.

 

Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Consumo y Comercio animamos a todos los vecinos y vecinas a participar en esta campaña comprando en los negocios alcalareños.

 

En breves días, anunciaremos el listado de comercios adheridos.

 

1. A3 Cartel Yo Compro en mi Puebloindd_page-0001 (1)

3. A3 CARTEL RESUMEN_Yo Compro en mi Pueblo_page-0001