Resuelta la problemática de la caldera del Pabellón Municipal

pabellon

Resuelta la problemática de la caldera del Pabellón Municipal

aerotermia

Desde las Delegaciones de Mantenimiento y de Deportes se ha dado una solución definitiva a la problemática existente con la caldera de gas del pabellón municipal.

Las reiteradas averías producidas durante años ha impedido usar correctamente las duchas de las instalaciones por nuestros deportistas locales.

Además, se ha dado un paso importante hacia la sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, ya que se ha sustituido una caldera de gas por la innovadora tecnología de aerotermia. 

Los resultados serán muy importantes, lográndose una reducción del 70% en el consumo de energía y un impresionante 80% de disminución en las emisiones de CO2.

Estamos comprometidos con un futuro más limpio y saludable para nuestra comunidad. 

Gracias a esta iniciativa, no solo mejoramos la fiabilidad de nuestro sistema, sino que también estamos contribuyendo activamente a la lucha contra el cambio climático. Juntos podemos construir un municipio más sostenible y responsable con el medio ambiente. 

¡Estamos emocionados por este avance y esperamos seguir trabajando juntos para crear un entorno más verde y sostenible para todos! 

#DelegaciónDeDeportes
#DelegaciónDeMantenimiento
#ayuntamiento #AlcaláDelRío
#Sostenibilidad #Aerotermia #EnergíaLimpia #CompromisoAmbiental #CuidemosNuestroPlaneta