Reunión con equipo técnico para la presentación del proyecto del nuevo colegio para Alcalá del Río

023_QDVQ5497.jpg

Reunión con equipo técnico para la presentación del proyecto del nuevo colegio para Alcalá del Río

04/06/2018

Luis Rubio, arquitecto proyecto y José Manuel González Zarco, Gerente APAE presentaban el proyecto por fases para la construcción de un nuevo colegio para Alcalá de Río, celebrándose así un importantísimo encuentro que supervisa y supone un firme paso que afianza el proceso de construcción del nuevo colegio para Alcalá de Río.

  La Alcaldía junto a la Concejal delegada de Educación, Esperanza Bravo y Concejal delegado Infraestructuras, SalvadorCarrión, recibieron en el Consistorio Municipal al equipotécnico  encargado de laredacción del proyecto del nuevo centro educativo para nuestro municipio. 

Luis Rubio, arquitecto proyecto y José Manuel González Zarco, Gerente APAE presentaban el proyecto faseado para la construcción de un nuevo colegio para Alcalá de Río, celebrándose así un importantísimo encuentro que supervisa y supone un firme paso que afianza el proceso de construcción del nuevo colegio para Alcalá de Río.
 
El proyecto ha sido relaborado adecuándolo y actualizando a la normativa vigente, convirtiéndolo como aseguran los arquitectos en uncentro másversátil por la disposición de la parcela donde estará ubicado y sensible a las nuevas demandas de climatización. Un ambicioso proyecto por la capacidad de las instalaciones que albergará.
 
  De esta manera el proyecto se encontraría preparado para en breve dar comienzo al proceso de licitación y que finalizado los plazos normalizados para ello, esperamos que en los últimos trimestres del año su construcción sea una realidad y nuevo avance para nuestromunicipio. 
 
 
QDVQ5497