036_Solicitantes_Ayuda_a_la_Contratacixn-1.jpg

Se abre periodo de subsanación para los solicitantes del Programa de Ayuda a la Contratación con documentación incompleta

18/11/2014

Revisada todas las solicitudes, se abre este periodo para las personas solicitantes que tienen incompleta su solicitud de adhesión, teniendo hasta el próximo 28 de noviembre para la entrega de documentación y poder continuar en el proceso de selección.

Revisada todas las solicitudes, se abre este periodo para las personas solicitantes que tienen incompleta su solicitud de adhesión a este programa, teniendo hasta el próximo 28 de noviembre para la entrega de documentación y poder continuar en el proceso de selección.

Se adjuntan los listados de personas solicitantes que poseen documentación incompleta en su solicitud, la cual no fue entregada en el periodo de inscripción a este Programa de Ayuda a la Contratación en el plazo del 18 de septiembre al 10 de octubre 2014.
 
 
PERSONAS SOLICITANTES DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACION 2014 SEGUN DECRETO LEY 8/2014, DE 10 DE JUNIO, QUE TIENEN INCOMPLETA SU SOLICITUD DE ADHESION AL PROGRAMA.
 
Para dar cumplimiento a la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, la presente lista se encuentra ordenada por número de DNI, junto al que aparecen las iniciales del nombre y apellidos de la persona solicitante así como la documentación a aportar.
 
Entendiendo por desistida la solicitud si no se aporta dicha documentación antes del próximo 28 de noviembre de 2014.
 
 
 
 
 
 
Solicitantes Ayuda a la Contratación-1 Solicitantes Ayuda a la Contratación-2 Solicitantes Ayuda a la Contratación-3