Se alerta de falso comunicado sobre recorrido oficial de la Hdad. de Jesús desde el Ayuntamiento

063_Escudo_Azul_Leyenda_Central_-_copia.jpg

Se alerta de falso comunicado sobre recorrido oficial de la Hdad. de Jesús desde el Ayuntamiento

10/04/2014

El Departamento de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río desmiente un aviso que se encuentra difundiendo por Whats App. En ningún momento este Ayuntamiento ha hecho algún comunicado oficial por sus medios de comunicación (Página web, Facebook, Twiter, Tuenti, Bando, Notas de prensa) sobre recorrido de la Hdad. de Jesús para el próximo Miércoles Santo, recordando que este medio de mensajería no es utilizado para difusión de notas informativas y de prensa.

02 Escudo Azul_Leyenda Central - copia El Departamento de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río desmiente un aviso que se encuentra difundiendo por Whats App.

En ningún momento este Ayuntamiento ha hecho algún comunicado oficial por sus medios de comunicación (Página web, Facebook, Twiter, Tuenti, Bando, Notas de prensa) sobre recorrido de la Hdad. de Jesús para el próximo Miércoles Santo, recordando que este medio de mensajería no es utilizado para difusión de notas informativas y de prensa.
 
Es una grave infracción emitir mensajes usurpando el nombre de una entidad, en este caso del Ayuntamiento de Alcalá del Río, por lo que desde esta administración se tomarán las medidas oportunas y se advierte de tal imprudencia emplazando a la colaboración ciudadana para evitar la circulación y/o expansión del mismo.
 
En el momento que esta entidad tenga oficialmente un comunicado de la organizaciones competentes, lo hará por su medios de comunicación oficiales y habituales.