Se clausura el Curso CREARTE 2017/18 con exposición fotográfica y desfile de trajes de flamenca de los alumnos y alumnos del centro municipal

029_8c5dc5e9-1403-4bdd-a919-23c871aee43d.JPG

Se clausura el Curso CREARTE 2017/18 con exposición fotográfica y desfile de trajes de flamenca de los alumnos y alumnos del centro municipal

22/06/2018

Este encuentro de clausura tendría lugar el pasado jueves, 21 de junio, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo con la presencia de alumnos, profesores, técnicos municipales de Cultura e Igualdad, así como, los Concejales delegados Juan Carlos Rendón y Laura Antona que recibían a los presentes.

 8c5dc5e9-1403-4bdd-a919-23c871aee43d Las Delegaciones de Cultura e Igualdad ponen fin a un nuevo curso del Centro Municipal de Creación Artística y DesarrolloPersonal. 

Este encuentro de clausura tendría lugar el pasado jueves, 21 de junio, en lasinstalaciones de la Agencia de Desarrollo con la presencia de alumnos, profesores, técnicos municipales de Cultura e Igualdad, así como, los Concejales delegados Juan Carlos Rendón y Laura Antona que recibían a los presentes.
 
Todos ellos inauguraron en el mismo centro la Exposición fotográfica del Aula de Fotografía Digital impartida por Francisco Buendía , con una importante muestra de los extraordinarios trabajos llevado a cabo por alumnos de tal disciplina. Además, para el próximo miércoles, 27 de junio, a las 20.00 horas celebraremos muestra y exposición del aula de Confección de Trajes de Flamenca, impartida por Escardiel Calabró, que pondrá el broche deoro a esta clausura y al curso.
 
Un curso que sigue creciendo con la participación de sus alumnos/as en las muy diferentes aulas impartidas, como yoga, pilates, gimnasia, fotografía digital , confección trajes de flamenca y pintura, así como en la diferentes experiencias culturales que organiza CREARTE durante el desarrollo del curso.
 
Esta apuesta municipal ya se prepara para el próximo año, no obstante, con el propósito de continuar la formación y de desarrollo a nuestra ciudadanía durante el verano en los meses de julio y agosto amplia su oferta formativa con las aulas de:
 
Curso Intensivo de Pintura para Adultos
Curos Intensivo de Pintura Infantil ( desde 6 años)
Yoga
Confección, Creación y Moda
 
Todos aquellos interesados pueden informarse y/o realizar inscripción en Delegaciones de Cultura ( cultura@alcaladelrio.es ) o Delegación de Igualdad ( igualdad@alcaladelrio.es ) en C/Real de Castilla, 1, Telf. 955650345
 
 
 
CLAUSURA crearte 17 18 crearte verano 18