Se comienza a repartir la Revista Primavera Ilipense del Ayuntamiento de Alcalá del Río

078_Portada_Revista_Ilipense.jpg

Se comienza a repartir la Revista Primavera Ilipense del Ayuntamiento de Alcalá del Río

21/03/2012

Desde la mañana de ayer, se ha comenzado con el reparto, casa a casa, de la revista Primavera Ilipense que nos viene a presentar la Semana Santa 2012 de Alcalá del Río.

    Desde la mañana de ayer, se ha comenzado con el reparto, casa a casa, de la revista Primavera Ilipense que nos viene a presentar la Semana Santa 2012 de Alcalá del Río. Una publicación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río donde cada una de las Hermandades de nuestro municipio así como distintos alcalareños y alcalareños colaboran con sus mejores palabras para exaltar nuestra semana grande.

 

Os dejamos el Saluda del Alcalde de Alcalá del Río como apertura de esta Primavera Ilipense 2012:

 

Nos encontramos a escasos días de la llegada de la semana más esperada para muchos alcalareños y alcalareñas. Una semana que se ve arropada por el esfuerzo de muchos cofrades y adornada por la belleza de la primavera. La Semana Santa alcalareña.

Tras esta semana magna quedará el trabajo de muchos que hacen posible que nuestras cofradías muestren su mayoresplendor, dejando un reguero de esperanza por nuestras calles, digna de la calificación de Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía. En tiempos difíciles como estamos viviendo, donde la incertidumbre impide aún más ver el final de una crisis que está ahogando a muchas familias, se hace difícil buscar un momento para la reflexión. Pero si algo tiene nuestra Semana Santa, es la capacidad de abstraernos de los problemas cotidianos, resaltar lo mejor de cada uno denosotros y conducirnos hacia nuestro interior.

Por eso espero que disfrutéis de estos maravillosos días, que aprovechéis el reencuentro con familiares y amigos, y que con la benevolencia del tiempo en este principio de primavera, podáis pasar, como en tantas otras ocasiones, una Semana Santa para el recuerdo.
 

Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río

Portada Revista Ilipense