Se inaugura la Feria El Viar 2017

106_cartel_feria_2017_el_viar.jpg

Se inaugura la Feria El Viar 2017

29/06/2017

En la noche de ayer miércoles todo se encontraba preparado para que el Real de la Feria viareña luciera sus mejores galas para dar comienza a su tradicional feria para la diversión y disfrute de todos sus vecinos y visitantes.

 FERIA EL VIAR En la noche de ayer miércoles todo se encontraba preparado para que el Real de la Feria viareña luciera sus mejores galas para dar comienza a su tradicional feria para la diversión y disfrute de todos sus vecinos y visitantes.

Unas fiestas que cuenta con el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas de El Viar, que junto a la Comisión de Fiestas, Alcaldía Pedánea y el Ayuntamiento de Alcalá del Río hacen posible de nuevo esta feria.
 
A partir de hoy se presenta un atractivo programa de actividades y actuaciones que garantizan el buen ambiente en el real que hasta la próxima noche del domingo, 2 de julio, tenemos la oportunidad de ver y disfrutar.
 
El Viar se convierte así en la primera de las ferias o fiestas patronales de los cuatros núcleos de población de Alcalá delRío que se irán celebrando durante este mes de julio hasta el mes de septiembre.
 
 
 
 
cartel feria 2017 el viar