Se mejoran las instalaciones deportivas llevando a cabo numerosas reformas subvencionadas

003_Instalaciones_Deportivas_x1x.jpg

Se mejoran las instalaciones deportivas llevando a cabo numerosas reformas subvencionadas

13/01/2017

Ya han dado comienzo las nuevas actuaciones de reforma que contribuirán a la adaptación y mejora de un gran número de las instalaciones deportivas como Campo Fútbol 7, Pabellón Deportivo e Instalaciones Huerta del Rey, eliminando todas las marcas existentes por desgaste del uso y paso del tiempo. Todo ello, hará una puesta a punto de todas las instalaciones para atender a la gran demanda deportiva existente en nuestro municipio.

Instalaciones Deportivas (2) Ya han dado comienzo las nuevas actuaciones de reforma que contribuirán a la adaptación y mejora de un gran número de las instalaciones deportivas como Campo Fútbol 7, Pabellón Deportivo e Instalaciones Huerta del Rey, eliminando todas las marcas existentes por desgaste del uso y paso del tiempo. Todo ello, hará una puesta a punto de todas las instalaciones para atender a la gran demanda deportiva existente en nuestromunicipio. 

En estos días se lleva a cabo los trabajos en el Campo de Fútbol 7 por la empresa adjudicada tras proceso de licitación IberoSports. El proyecto de reforma conlleva instalación de nuevas redes, nuevas porterías, recebado con caucho del césped, entre otras acciones.
 
Como informaba la Delegación de Deportes el pasado mes de octubre se trata de un nuevo recurso desde la Diputación de Sevilla que permitirá al Consistorio Municipal la rehabilitación en diferentes instalaciones deportivas del municipio.
 
Un programa para Instalaciones Deportivas como Plan complementario de Inversiones Financieramente Sostenibles denominado ‘Línea de Reparaciones” del Plan Supera IV, con una asignación para el municipio de Alcalá del Río de 37.033,24euros. 
 
De esta manera, se complementarán otras actuaciones como son:
 
-      Mantenimiento del Césped Artificial del Campo de Fútbol 7 más la sustitución de redes de todo el complejo deportivo.
-      Sustitución Césped Artificial del Campo de Fútbol Sala Huerta del Rey.
-      SustituciónCésped de Pistas de Pádel Huerta del Rey.
-      Mejoras en el Pabellón Municipal Deportivo.
 

Un programa cuya planificación asegura nueva inversión y mejoras en las infraestructuras públicas de Alcalá de Río y todas lasactuaciones son acometidas tras valoración técnica y aprobada por toda la Corporación Municipal en sesiónplenaria. 

 

Instalaciones Deportivas (1) Instalaciones Deportivas (3)