Se reúne la Comisión de Coordinación contra la Violencia de Género

165_Comisixn_x2x.JPG

Se reúne la Comisión de Coordinación contra la Violencia de Género

25/11/2016

A las 11.00 de la Mañana en la Delegación de Bienestar Social e Igualdad se ha reunido la comisión de coordinación contra la Violencia de Género donde participan representante del Centro de Salud, Concejal Delegada y técnico Municipal de la Delegación de Igualdad, Policía Local, Trabajadora Social y Guardia Civil.

 A las 11.00 de la Mañana en la Delegación de Bienestar Social e Igualdad se ha reunido la comisión  de coordinación contra la Violencia de Género donde participan representante del Centro de Salud, Concejal Delegada y técnico Municipal de la Delegación de Igualdad, Policía Local, Trabajadora Social y Guardia Civil.

 Un órgano que determina el protocolo de actuación ante la detección y/o denuncia de caso relacionado con la violencia de género, así como, acometer las posibles actuaciones previas de prevención.

La Comisión ha querido reunirse hoy en un día tan señalado como es el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, y seguir en la labor de visualización y sensibilización sobre este problema social.

 

Comisión (2) Comisión (3) Comisión (1)