"Sucedió en Belén" vuelve a Alcalá del Río del 5 al 7 de diciembre

043_BELEN.jpg

"Sucedió en Belén" vuelve a Alcalá del Río del 5 al 7 de diciembre

02/12/2014

Como cada año, fiel a su cita, el belén viviente organizado por la Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río vuelve a trasladar las calles y rincones del centro histórico del municipio a la más realista aldea donde viviremos el nacimiento de Jesús. Desde el 5 al 7 de diciembre, podremos disfrutar de la VII Edición de esta representación que se afianza como evento en la agenda de actos navideños de la provincia.

 Por octavo año consecutivo el centro histórico de Alcalá del Río será durante tres días Belén para narrar el nacimiento del Señor

 
Como cada año, fiel a sucita, el belén viviente organizado por la Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río vuelve a trasladar las calles y rincones del centro histórico del municipio a la más realista aldea donde viviremos el nacimiento de Jesús. Desde el 5 al 7 de diciembre, podremos disfrutar de la VII Edición de esta representación que se afianza como evento en la agenda de actos navideños de la provincia.
 
Su intrincada disposición urbanística hará pasear al visitante, guiado por un narrador, por la historia del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, escenificada por hermanos y hermanas de la Hermandad de todas las edades, para la que se ponen todos los medios, toda la ilusión y todo el esfuerzo necesario para que, como avala el cada año creciente número de participantes y visitantes, esta representación siga siendo una actividad navideña de obligada visita no sólo en Alcalá del Río, sino en Sevilla y provincia.
 
En esta edición, a fin de dar cabida a la cada vez más creciente demanda de entradas, se amplían los horarios, disponiéndose tres días de representación (5, 6 y 7 de Diciembre) y un total de 72 pases. En esta edición, además, se suma un valor añadido a la visita al Belén, puesto que la entrada da acceso - en unos horarios determinados - a visitar también el mosaico romano del siglo III que ha sido puesto en valor en la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio.
 
 
Fuente: Web Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río
 
 
BELEN