TEATRO para tod@s con "Gracias" en el Día Internacional de las Mujeres

037_Cartel_teatro_8_de_marzo.jpg

TEATRO para tod@s con "Gracias" en el Día Internacional de las Mujeres

06/03/2017

El próximo 8 de marzo el Teatro Municipal acogerá la obra GRACIAS, donde se llevará a cabo la Lectura del Manifiesto Institucional. Una comedia que no dejará indiferentes a ninguno de los espectadores y que se convertirá en el referente de la celebración del Día.

 El próximo 8 de marzo el Teatro Municipal acogerá la obra GRACIAS , donde se llevará a cabo la Lectura del Manifiesto Institucional. Una comedia que no dejará indiferentes a ninguno de los espectadores y que se convertirá en el referente de la celebración del Día.

Una comedia en tres actos. Un testimonio sobre el Amor y la Amistad Pedro y Julián, amigos desde la juventud, están enamorados de Adela, mujer bella y atractiva, que acabará casándose con el primero.
Sin embargo, el amor no correspondido no impedirá que el matrimonio acoja en su hogar a Julián, forjándose una hermosa amistad entre éste y Adela.
 
Pasan los años y Adela se rebela contra el paso del tiempo en conquista de una libertad que, a la postre, no es posible más acabará encontrando el valor regalado del auténtico amor y de la verdadera amistad
 
Entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de invitaciones en Delegación de Igualdad ( C/Real de castilla, 1) o Delegación de Cultura ( C/Virgen de la Esperanza, 1).
 
 
Cartel teatro 8 de marzo