Teatro con una "Tarde de Terapia"

079_tarde_de_terapia_alcalx.jpg

Teatro con una "Tarde de Terapia"

11/05/2017

El próximo viernes 26 de mayo, a las 21.00 h., en el Teatro Municipal, la Compañía Nueva Dirección Teatro representará la comedia ?TARDE DE TERAPIA?, un nuevo espectáculo en el marco de colaboración establecida entre la Delegación Municipal de Cultura y el Ateneo Hispalense Iberoamericano.

 El próximo viernes 26 de mayo , a las 21.00 h ., en el Teatro Municipal, la Compañía Nueva Dirección Teatro representará la comedia “TARDE DE TERAPIA” , un nuevo espectáculo en el marco de colaboración establecida entre la Delegación Municipal de Cultura y el Ateneo Hispalense Iberoamericano.

Tarde de terapia es un programa que dirige una psicóloga que desea “sanar a sus pacientes” en una terapia muy peculiar. Cinco historias de personas que pretenden no herir los sentimientos de sus familiares. Esta obra es una divertida comedia de temática LGTB. Las historias que parten de algunos de los estereotipos aún presentes en la sociedad, para posteriormente desmontarlos con fina ironía y respeto . Obra multidisciplinar que juega tanto con unos diálogos divertidísimos, una puesta en escena muy completa y música con voz en directo.
 
 
tarde de terapia alcalá