Time to Create, Play Time, English Time, Sport Time... llenan de didácticas actividades la Escuela de Verano 2013 "La Nave de los sueños"

0017_Juego_de_Parejas_x1x.jpg

Time to Create, Play Time, English Time, Sport Time... llenan de didácticas actividades la Escuela de Verano 2013 "La Nave de los sueños"

12/07/2013

El gran proyecto bilingüe de la Escuela de Verano 2013 "La nave de los Sueños: Hacia el Futuro" se adentra en su segunda semana con un completo programa de actividades donde cada semana, los más pequeños podrá viajar hacia al futuro, aprendiendo y conociendo diferentes profesiones ¿Qué seré yo en el 2030?

¡Esta semana seremos AGRONOMIST!
Sigue todo los que estos pequeños hacen en el Blog de la Escuela de Verano 2013. http://edverano2013.blogspot.com.es

 
El gran proyecto bilingüe de la Escuela de Verano 2013 “La nave de los Sueños: Hacia el Futuro” se adentra en su segunda semana con un completo programa de actividades donde cada semana, los más pequeños podrá viajar hacia al futuro, aprendiendo y conociendo diferentes profesiones ¿Qué seré yo en el 2030?
 
Esta semana las aulas de infantil y primaria han trabajado sobre cómo ser “Agrónomo”, donde han plantado pequeños huertos, han podido observar con es la siembra de semillas, el proceso de crecimiento, control de la luz, agua, etc.
 
Todo ello completado con espacios como “Play Time” donde recuperan juegos tradicionales,; “Sport Time” donde las actividades deportivas son las protagonistas; “English Time”, donde el inglés se adentra en cada una de las aulas donde los pequeños alumnos practiquen una segunda lengua de una forma natural.
 
Una apuesta didáctica-educativa que hace de la Escuela de Verano un proyecto diferente, atractivo, donde se encuentra perfectamente conjugado el aprender y diversión.
 
Juego de Parejas (1)
Flowerpot (3)
 
Flowerpot (1) Crecepelos (4)