Tras las primeras llegadas de los pajes reales el Cartero Real nos volverá a visitar el próximo 30 de diciembre a las puertas del Ayuntamiento

044_IMG_4564.jpg

Tras las primeras llegadas de los pajes reales el Cartero Real nos volverá a visitar el próximo 30 de diciembre a las puertas del Ayuntamiento

19/12/2017

Los pajes reales de sus majestades los Reyes Magos de Oriente han estado visitando varios lugares de nuestro municipio adelantándose para recoger las cartas de la ilusión de los más pequeños y hacérselas entregas a los esperados Reyes que el día 6 de enero. De esta manera ya han visitado lugares como San Ignacio del Viar, El Viar o la Barriada de la Paz en Alcalá del Río. El próximo 30 de diciembre acudirá acompañado de su séquito a la Plaza de España para recibir a los niños y niñas que aún no hayan hecho entrega de su carta.

 

 

IMG_4559

 

Los pajes reales de sus majestades los Reyes Magos de Oriente han estado visitando varios lugares de nuestro municipio adelantándose para recoger las cartas de la ilusión de los más pequeños y hacérselas entregas a los esperados Reyes que el día 6 de enero. De esta manera ya han visitado lugares como San Ignacio del Viar, El Viar o la Barriada de la Paz en Alcalá del Río. El próximo 30 de diciembre acudirá acompañado de su séquito a la Plaza de España para recibir a los niños y niñas que aún no hayan hecho entrega de sucarta. 

Un día donde no faltará actividades para los más pequeños, con espectáculo infantil y el Show “Sorpresa Mágicas”, chuches, atracciones infantiles, etc., todo para la diversión de los niños y niñas que vengan saludar a su majestad en su real visita a Alcalá del Río.
 
Recuerda la Delegación de Fiestas nos invita el próximo 30 de diciembre a partir de las 16.00 horas en la Plaza de España, puerta del Ayuntamiento, para esperar al Cartero Real con sus pajes y poder hacerles entrega de las cartas de la ilusión de los cientos de niños que cada año seacercan. 
 
IMG_4539 IMG_4564

 

Cartero Real 2017 Alcalá del Río web CARTEL Sow Soprepsas Navideñas